FARMACIA DE GUARDIA.

 

GALICIA.

Querido papa.

Hace diez primaveras que te marchaste y ya deje verte a mi lado, y a pesar de todo te sigo queriendo tanto, como el día que te fuiste para dormir y descansar. Añoro tu presencia y por más que busque tu consuelo no lo encuentro. Tu voz, tu acento, pero nada. La vida es muy bonita y a la vez se rebela injustamente.

¿ Qué podría dar yo por verte de nuevo ?.  En estos años deseaba que vieras como he ido creciendo y asumiendo momentos de la vida que dan un cierto respeto, pero a la vez me hace mucho más y más fuerte. Siempre me veo acompañada de tu ausencia. Fuiste siempre tan firme, que para mi no existió un padre más impecable como tu. Imagínate como voy a olvidarte. Eres tan guapo y el único que iluminabas mi corazón. Mis días los hacías esperanzadores. Razones tenias que me ayudaban ha ser dura y eso fue lo que agradezco y lo llevo dentro de mi. Tengo tu carácter heredado como si fuera toda la genética a parar sobre mi. Y es lo más.

Papa, estoy tan orgullosa de ser tu hija, esa hija que tu decías. – La niña de mis ojos. – Es fuerte y siempre luchadora. Pues lo sigo siendo, no me rindo de luchar y deseo que esto le sirva a muchas personas más. Que vale es seguir adelante, por muy duros que sean los tiempos. No sabes las cosas que deseo contarte y aunque tenga que ir con las tripas fuera de mi, allí estaré pronto.

Desde 0 quisiera volver ha verte, solo por un instante, ver tu sonrisa y tus ojos. Sentir una caricia de padre en mi mejilla.


                                                                      M.Pin.@

Comentarios

  1. Muy bello y emotivo recuerdo. Yo perdí al mío cuando tenía quince años.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Conchi.Yo a los treinta y siete.
      Abrazos.

      Eliminar
  2. Muy hermosa y emotiva esta carta a tu padre. Los recuerdos de los padres siempre están presentes en el corazón, y no hay día que por un motivo u otro no se recuerden por muy mayor que se haga uno.
    Un abrazo M. Pin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elda. Pues sí. Por muchos años que cumplamos. Mi padre no lo olvido. Yo me acuerdo todos los días de mi querido padre.
      Un abrazo de buenas noches.

      Eliminar
  3. Muy emotivo lo que dices sobre tu padre.Yo siempre tengo presente en mis recuerdos a mis padres.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Hola Charo. Como hija que te voy a decir. Pues que siento la necesidad de verlo aunque sea por un instante. Para que sepa que le sigo queriendo mucho. Y que no olvido sus últimas palabras.
    Un abrazo enorme y buena semana.

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Mónica, un beso muy fuerte para tí y para tu padre aunque ahora esté un poco más lejos. Yo perdí el mío hace pronto dos años y parece que fue ayer. Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Margarita. A mi me pasa igual. Es como si fuera sido ayer mismo. Como si algo se hubiese detenido sin volver a la realidad. Una sensación extraña. Un abrazo enorme. Hasta mañana sábado.

      Eliminar
  6. Que recuerdo más bonito Mónica. Imposible olvidarlos amiga. Es más cuanto más tiempo va pasando los recuerdos son más fuertes y acuden a nosotros con frecuencia. El mío nos dejó hace ya 13 años y no hay día que no me acuerde de él.
    Buen fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son la razón por la que vivimos. Nos dieron la vida y eso no se olvida nunca. Cuanto más años pasan los recuerdos se profundizan mucho más y no existe día que no nos acordemos de ellos. Gracias por tus palabras.
      Buen fin de semana.
      Abrazos.

      Eliminar
  7. Creo que lo mismo que tu todos recordamos a nuestros seres queridos. Ya has visto como he recordado a mis padres, pero no queda ahí la cosa, tambien recuerdo con mucho cariño a mis abuelas, teas, hermanos y a mi querido esposo...
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María De los Ángeles. Mi padre lo llevo siempre en mi memoria y me levanto recordandolo todos los días de mi vida.
      Gracias por tu visita, guapa.
      Abrazos.

      Eliminar
  8. Linda, profunda e sentida homenagem ao seu pai.
    Aqueles que amamos , mesmo tendo partido, permanecem eternamente no nosso coração.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  9. Hola María, buenas tardes. Mi padre para mi era el mejor del mundo y por eso siempre lo llevo en mi menoria.
    Un abrazo, guapa.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué ternura de palabras le dedicas a tu padre, querida Mónica! es muy triste perder a un ser tan amado, pero no dudes que volverás a verlo cuando te toque partir y podrás abrazarlo nuevamente. Esa es mi fe, y sé que no me equivoco. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  11. Hola Ingrid.
    Un padre como el que tenido. Para mi ha sido el mejor del mundo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Hola Teresa, guapa.
      Te agradezco tus visitas. Un padre lo es todo. Al igual que las madres.
      Abrazos de buenas noches y buen fin de semana 🤗❤

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FARMACIA DE GUARDIA.De

FARMACIA DE GUARDIA

FARMACIA DE GUARDIA.