FARMACIA DE GUARDIA.

      LENTA PRIMAVERA. 

Cuando la traje a casa, ninguna de las dos todavía existía. Llegue con un pequeño capullo de color amarillo y el resto eran hojas verdes, pero su aspecto me gustaba. Tenía la sensación de que algo saldría.

Y aquí está, tan bonitas, luciendo en mi balcón, al igual que el sol. Dándolo todo, alegría, lucidez... con mucha fuerza y ​​energía sois preciosas con vuestra luz propia.

Viviendo tranquilas en un espacio abierto. Ambientado para vosotras. Sintiendo la claridad del día y la oscuridad de la noche de primavera. Así quiero que estéis de felices. Con ese calcio de cascara de huevo hervido que os doy para estar siempre guapas. 

Besos le doy al cielo y a la vida, entre campos florecidos de grelos amarillos.                    


                                                       M.Pin.@.

Comentarios

  1. Me parece fascinante eso de tus flores, pero más fascinante es captar tu alegría por la aparición de ellas y por la llegada de la primavera... eres un alma contemplativa que has aprendido, a los golpes, a sacar provecho de cada minuto vivido. Todo esto concurda con la canción que nos traes.
    Por cierto, ya que te gustan las plantas, te cuento que desde el ano 2020 inicié un proyecto para plantar una especie de pino gigante que se da en América del sur y en especial al sur de Brasil. Empezamos desde las semillitas en un matero de la ventana y ya hemos plantado tres en un bosque protegido de Maringá. Me gustaría que tuvieses al tanto de cada paso de este proyecto pues eres una persona sensible con respecto a esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ali. Por lo que me cuentas sobre ese pino que gigante en Sur de América. No he visto nada en tu bloc en cuanto a este tema.
      Ciertamente vivo en plenitud e intensamente con el corazón en mano el oxigeno que respiro y el débil sol que me da en mi rostro. Abrazo la vida de una forma muy especial, como acariciar el cielo con las manos. De nuevo muchas gracias por entender mi mensaje entre la tierra y yo.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Me encantan las plantas así que la que nos enseñas me ha gustado mucho.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, Charo. La verdad que a mi también me gustan mucho y abrazar los campos de cosechas también es una gozada. Así se valora la vida.
      Un fuerte abrazo, amiga.

      Eliminar
  3. Hola, Mónica. En cuanto al pino gigante del sur de Lantinoamérica no he escrito todavía, eso está en preparación, pero lo que si escribí fue acerca de un pino que es su primo y es nativo de Oceanía. Te voy a dejar acá el enlace para que tengas eso como antecedente cuando publique la entrada Dios mediante

    https://tigrero-literario.blogspot.com/2021/04/pino-de-cook-un-pino-de-espiritu.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali. Gracias por el enlace. En cuanto pueda lo miro. Yo en Francia tuve el privilegio de conocer un pino gigante, lo que pasa que lo guarde en mi. ordenador. Lo publicaré cuando recuerde el archivo. Muchasgracias y buen día.

      Eliminar
  4. Gracias . Mónica por esta linda entrada que nos anima y da alegría. Y tanto que es bonita la vida. Me encanta ver así los campos amiga las fotos preciosas y tú muy guapa.
    Te deseo un buena Semana Santa pásala bien .
    Un abrazo 🤗〰〰💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura. Y tanto que es bonita la vida. Por supuesto que lo es. Por muy fuertes que sean los vientos, luchar contra el y montaña siempre se restan problemas y empezamos haber a la luz del día muchas soluciones en nuestras vidas. Pasa una buena Semana Santa.
      Abrazos. 🤗 😘❤🌹

      Eliminar
  5. La naturaleza nos muestra todo su enorme potencial y belleza en primavera, comprenderla, admirarla, disfrutarla, protegerla... para aquellos que sepan apreciar su enorme belleza y riqueza.
    Un abrazo y feliz resto de semana.

    PD. Te agradecería saber si te suscribes a los blogs con el seudónimo de semilla.
    Muchas gracias Mónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noche, Juan. La naturaleza puede ser el sentido de la vida de todo ser humano y muchísimas cosas más. Como puedes ver yo la admira y le doy un sentido que quizás otros no sepan dársela. La cuido como criaturas en su cuna. Al igual lo que siento por abrazar al cielo y besar los compos.
      Con respecto a suscribirme a los blogs con el seudónimo de semilla, no conozco esos
      blogs, la verdad. Sí me lo cuentas más detallado podré entender mejor tu mensaje.
      Muy agradecida por tu gratificante visita.
      Saludos.

      Eliminar
    2. No te preocupes Mónica, simplemente hay una persona que me sigue en los dos blogs que tengo y al pinchar en su foto aparece como "semilla" y no se quien puede ser. Al no comentar no se de su identidad y posible blog para visitarle.
      Un abrazo.

      Eliminar
    3. Pues en cuanto pueda lo miro, Juan y te digo algo. Muchas gracias.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Ojala y tengas suerte con la planta. Yo tengo la suerte de que cualquier palntita que coja, me prende y se me pone preciosa.
    Un abrazo bien fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches. Maria de los Ángeles. No es cuestión de suerte. Es saber cuidarlas y estar porellas. No tenerlas sólo para ver como se secan. Hay que darles unas vitaminas y calcio de flores y plantas.
      Un enorme abrazo.

      Eliminar
  7. A renovação da natureza na primavera dá-nos um novo alento que nos estimula e vivifica.
    Abraço amigo.
    Juvenal Nunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juvenal. Exactamente. Nos vivifica.
      Buenas tardes. Saludos.

      Eliminar
  8. Me gustan mucho las flores. Disfruto contemplandolas en mi balcón. Por eso ha sido un placer pasar por tan bello rincon y ver las tuyas. Un beso de todo corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josefa. Buenas tardes. vienes muy poética a mi rincón, jajaja !!! me encanto leerte con esa rima de la -on. Que diversión cuando escribimos desde el corazón. Un abrazo con toda pasión.

      Eliminar
  9. En tu entrada no solo las flores iluminan el espacio porque estás tú también para llenarlo con tu luz. Preciosa entrada. Ha sido un auténtico placer. Gracias por compartirlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Franzisca. Guapa. buenas tardes. Ha sido una enorme sorpresa recibir tu visita. Me encantan tus palabras. Las valoro desde el primer minuto 0. Cuando nos empezamos a escribir. Mereció la pena conocernos y compartir bonitos estallidos de cuentos e historias llenas de alegría. Un abrazo de todo corazón.

      Eliminar
  10. Hola, qué bonitas que son las flores, y cuánto nos alegran. Este año seguro que todos vamos a disfrutar más de la primavera. feliz dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia. Pues yo creo que también vamos a diafrutar mucho más y de la buena cocina iden. Muchas gracias, amiga. Feliz tarde.

      Eliminar
  11. Me fascinan los campos con esas preciosas flores. Por aquí, están ahora bellísimos.
    Me encanta pasear y hacer fotos, cerca.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maripaz. Pues la verdad que sí. A mi también me gusta mucho pasear por campos de flores y hacer fotografías.
      Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FARMACIA DE GUARDIA.

FARMACIA DE GUARDIA

FARMACIA DE GUARDIA.